Por qué es esencial la limpieza de fin de obra

91 008 88 51 653544770
Por qué es esencial la limpieza de fin de obra

En nuestra empresa de limpieza de Getafe ofrecemos un amplio catálogo de servicio. Contamos con un equipo de profesionales especializados para poder dar respuesta a los retos que la limpieza de cada espacio ofrece. Obviamente las necesidades que tiene una oficina, una comunidad de vecinos y un colegio no son las mismas. Un tipo de servicio de limpieza que es importante y tiene unas características muy concretas es el de fin de obra. A continuación te explicamos por qué.

En primer lugar, una casa o piso recién construido o recién reformado no estará en condiciones para ser habitable hasta que se realice una limpieza de fin de obra. Puede que a primera vista parezca que está limpio, sin embargo si no se contrata a una empresa de limpieza de Getafe para este servicio uno se encontrará con que se puede pasar hasta un año retirando el “polvo de obra”.

Este tipo de polvillo es el que se genera al cortar, lijas y colocar una gran variedad de materiales. Se trata de un material finísimo que se cuela por todos los rincones y que queda adherido a las paredes. Para poder retirarlo es necesario contar con maquinaria profesional y expertos en el limpieza que se aseguren de eliminarlo totalmente.

Además, también será necesario deshacerse de todas las pequeñas manchas de pintura o cemento que pueden haber quedado en las diferentes superficies. Un trabajo especialmente arduo, sobre todo si no se cuenta con los productos adecuados, es el de retirar las pegatinas de ventanas y otros elementos.

De todo esto nos ocuparemos en Limpiezas Lema si contratas nuestro servicio de fin de obra.


haz clic para copiar mailmail copiado