Oficinas

91 008 88 51
Oficinas

Estas son las claves más importantes que debe seguir una buena empresa de limpieza en Getafe en oficinas: 

- Limpiar por orden. En Limpiezas Lema nos ocupamos de limpiar las zonas altas de la oficina como techos, o paredes y continuamos por el mobiliario de la oficina, como mesas, armarios, cajones... que se limpian con un trapo y elementos de limpieza apropiados para dicha tarea. Por último, se procede con el barrido y fregado de suelos, que es siempre la última actividad a realizar.

- Equipos informáticos. La limpieza de los equipos informáticos variará en función de la clase de pantalla. Las pantallas más antiguas pueden ser limpiadas como cualquier otro vidrio, mientras que las pantallas más actuales como las planas LCD o LED deben limpiarse con un paño seco, mejor si es de microfibra, y siempre con los equipos apagados. Si se aprecian manchas en la pantalla que no se van puede humedecemos la tela con un poco de agua destilada y acabamos con el problema.

- Productos. La elección de productos que hacen los profesionales de nuestra empresa de limpieza en Getafe para la limpieza de oficinas dependerá bastante del grado de suciedad y de las superficies. Es mejor en cualquier caso no usar alcoholes, disolventes o según que limpiacristales que podrían inflamarse ante una posible fuente de calor. Lo  más recomendable es el jabón y productos de tipo no corrosivos. En caso de usar amoniaco disuelto en agua será necesario abrir ventanas debido a su gran volatilidad.