Los cuidados al limpiar con amoníaco

91 008 88 51 653544770
Los cuidados al limpiar con amoníaco

La empresa de limpieza en Getafe (Madrid) utiliza el amoníaco como uno de los productos habituales. Sin embargo, este limpiador de poder excepcional, requiere de ciertos cuidados y precauciones, especialmente si lo vamos a usar nosotros, que no somos profesionales. Por ello, hemos decidido escribir este artículo explicándoos cuál es la forma correcta de utilizarlo.

La empresa de limpieza en Getafe (Madrid) resalta la importancia de seguir las instrucciones de la botella. El amoníaco requiere su disolución en agua y es muy importante cumplir con las cantidades. También hay que señalar que existen limpiadores amoniacales en el que el amoníaco está mezclado con otros productos y que pueden resultar más cómodos al ser menos tóxicos que el amoníaco puro. Igualmente es fundamental recordar que bajo ningún concepto se pueden combinar el amoníaco con la lejía, ya que producen reacción.

Para utilizar nuestro limpiador de amoníaco diluido es importante usar guantes y evitar que nos dé en la piel. El amoníaco puede producir irritaciones y hasta llagas y quemaduras. Igualmente fundamental es no respirarlo y tener una buena ventilación en la habitación que estemos limpiando, ya que nos puede marear y ser bastante peligroso.

Eso sí, el amoníaco es el mejor producto que existe para eliminar manchas difíciles como la sangre, el vino o la grasa en la mayor parte de las superficies, lo que explica su gran popularidad.

En Limpiezas Lema somos grandes expertos en la limpieza con todo tipo de productos, incluyendo el amoníaco. Por ello, si quieres una limpieza en profundidad sin ningún riesgo, contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado