Limpiar los suelos de mármol

91 008 88 51 653544770
Limpiar los suelos de mármol

Una empresa de limpieza en Getafe puede ayudarte a mantener tus instalaciones siempre en perfecto estado, libres de suciedad, con un óptimo nivel de higiene, etc. Además, algunos materiales requieren de un tratamiento específico para evitar su deterioro. Un ejemplo de ello es el mármol, que tienes que tratar con cuidado si quieres que se mantenga en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

 Aunque se trata de un material realmente duro y resistente, también tiene un punto frágil, por lo que hay que tener cuidado para evitar que se rompa o dañe. Por ejemplo, es muy sensible a los ácidos, y algunos productos tan comunes como el zumo de limón, el vinagre o el vino, pueden atacar la superficie y quitar su esmalte. Es más, en caso de que se produzca una exposición repetida o continuada, se puede terminar erosionando la superficie.

Tampoco se deben utilizar los productos habituales que tenemos en casa para la limpieza doméstica, como los spray, los limpiadores para baños o los productos especiales anti cal. Suelen ser unos productos que tienen químicos y que pueden manchar el mármol, quitándole poco a poco su brillo.

El agua con jabón neutro es la mejor opción cuando queramos limpiar un suelo de mármol. Pero si queremos ahorrar tiempo y no preocuparnos por nada, siempre será mejor contar con una buena empresa de limpieza en Getafe que se encargue de este tipo de trabajos.

En Limpiezas Lema contamos con un servicio específico para comunidades de propietarios, pero también realizamos trabajos de limpieza en gimnasios, clínicas, oficinas y otros espacios. Si quieres conocer más sobre todo lo que podemos ofrecerte te aconsejamos que nos llames o pases por nuestras instalaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado