Consejos de limpieza para zonas comunes

91 008 88 51 653544770
Consejos de limpieza para zonas comunes

Como empresa de limpieza en Getafe, estamos especializados en la limpieza de zonas comunes y propiedades verticales en general. Tantos años de experiencia nos han brindado una serie de información que ahora queremos compartir contigo. Estos consejos pueden serte útiles tanto si eres tú quien debe encargarse de la limpieza de un sitio como empleado como si eres el encargado de supervisarla, bien por tu empleo o porque cumplas funciones en tu comunidad de vecinos y quieras estar atento del nivel de limpieza que existe en tu comunidad. 

Así pues, nuestra empresa de limpieza en Getafe te sugiere que cojas papel y lápiz y anotes estos consejos que, sin duda, te serán de ayuda. 

Es importante, en primer lugar, que rija un código y conjunto de normas estricto respecto a las basuras. Si, por ejemplo, una empresa es quien se encarga de la recogida, debe velar porque el administrador de fincas o el presidente de la comunidad haga que se cumplan los horarios de recogida de basuras, así como que los espacios habilitados para su recogida estén siempre a disposición para su correcto uso. 

Al menos una vez cada cuatro meses la empresa de limpieza que contratemos debe encargarse de la limpieza de cristales por fuera; dos veces por semana debería encargarse de la limpieza de los cristales por dentro, aunque todo dependerá, naturalmente, del tránsito de una comunidad. En muchos casos, vale con una vez por semana y una labor de repaso. 

Las mascotas que viven en una comunidad deben ser estrictamente vigiladas por sus dueños. Debe mantenerse limpia la comunidad a pesar de que algunos vecinos las tengan: es su responsabilidad. 

En caso de reformas en uno de los inmuebles, el propietario o inquilino es quien debe encargarse de la limpieza que genere. 

En Limpiezas Lema somos expertos en favorecer la convivencia con nuestra limpieza.

haz clic para copiar mailmail copiado